Presentacion de Laly's Knits & Co

 

Bienvenida/o -s

Si has llegado a este blog, de seguro es porque te interesa alguna de las actividades que presentó en él. Como lo dice en la cabecera, este blog gira en torno a mis pasiones, todo esto con un enfoque hacia un consumo más respetuoso y sustentable. En él abro la interrogante de cómo Yo puedo ser parte del cambio reduciendo mi impacto a la hora de consumir a través de las elecciones que hago en mi día a día.

Encontraras aquí artículos que mostraran diferentes realizaciones artísticas varias; también un poco de tejido, tanto a dos agujas como a crochet (ganchillo): y compartiré en él también los progresos y frutos de nuestra huerta y quizás alguna que otra receta.

Pues me presento, mi nombre es Lesly, soy chilena, crecí en la cuidad de Hamburgo en Alemania, y hoy vivo en Francia, en la región centro, llamada “Le Berry” junto a mi marido Olivier y a mis tres hijas: Gabriela, Daniela y Alicia. Vivimos en una región más bien campestre con bellas cuidades que tienen un patrimonio histórico importante como Bourges. Estamos aproximadamente a 2,5 -3 horas al sur de la capital Paris y la vida aquí es mucho menos agitada.

Soy una persona muy inquieta a la que le encanta aprender y descubrir cosas nuevas. Mi tiempo libre lo paso haciendo cosas que me permiten expresar mi creatividad y que me llenan de paz. Hace unos años atrás tuve un blog que se llamaba “Laly’s Baby Creation” en el que compartía muchas de mis creaciones. Lamentablemente por cosas de la vida lo tuve que dejar de lado, pero hoy estoy de vuelta con una perspectiva completamente nueva.  Estos últimos años he estado aprendiendo mucho sobre consumo sustentable, la permacultura y sobre cómo adaptar nuestro modo de vida para ser más respetuosos con nuestro medio ambiente.

Les invito entonces a quedarse conmigo y a seguirnos en esta nueva aventura.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima. 

Lesly

Comentarios